28 julio 2011

SERIE DE PREDICACIONES ACELERA

"ACELERA DE CERO A CIEN LOS 365 DÍAS"
Hay tres tipos de pensamientos que nos invitan a quedarnos en el pasado:
El primer pensamiento son las victorias del pasado, es tentador quedarnos contemplando las victorias del ayer. Cuando hemos tenido éxito en el pasado quisiéramos permanecer allí por mucho tiempo; sin embargo esto es una trampa.
El segundo tipo de pensamiento peligroso está compuesto por los dolores del pasado. Las mañas experiencias del pasado no dejan que pensemos en el futuro. nuestro instinto nos indican que no debemos seguir exponiéndonos al dolor, y parece mucho más seguro huir de cualquier posibilidad de sufrimiento.
El tercer tipo de pensamiento paralizante es considerar toda aquella inversión que hemos realizado en el pasado y que aún no ha tenido fruto, seguir esperando los resultados de las inversiones que hemos hecho.
La Palabra nos dice que debemos huir de la tentación de quedarnos paralizados, sino lo que debemos hacer es avanzar. El Apóstol Pablo nos invita a avanzar sin importar sin importar cuantas cosas tengamos en el pasado; Filipenses 3:13-14 nos dice: "Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús".
Del 27 de Febrero al 10 de Abril, estudiaremos la carta que Pablo escribió desde la prisión a los Filipenses, dejándonos un claro ejemplo de cómo podemos avanzar a pesar de los recuerdos del pasado y las circunstancias del presente.
"EN ESTE SERIE NOS INSPIRAREMOS A AVANZAR Y TOMAR NUEVAS
FUERZAS PARA DEJAR EL PASADO ATRÁS Y ACELERAR"

27 FEBRERO 2011, ACELERA_PREDICA 01.mp3